Su objetivo

El apartamento que usted está buscando comprar puede ser para vivir o como inversión. Queda claro que en cualquiera de los casos el esfuerzo requerido es muy importante, por el factor económico y por todo lo que significa un emprendimiento de vida de esta trascendencia.

En este espacio queremos invitarlo a que se tome el tiempo que necesite para evaluar con tranquilidad cada posibilidad que se le presente.

De esta manera usted tendrá la seguridad de que el esfuerzo que realiza hoy, estará defendido en el futuro. Y así, llegado el día en que desee vender su unidad, valorará el haber invertido su dinero y su tiempo de la manera más inteligente.

http://www.gonzalezconde.com.uy/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_geolocalize-01.svg

Ubicación

Montevideo ofrece una amplia gama de zonas con características particulares y bien diferenciadas.

Por eso es importante que al elegir un apartamento, solicite información sobre la infraestructura de la zona en relación a servicios, transporte, educación, salud, ocio y esparcimiento, en función de sus actividades y estructura familiar.

Se deberá tener en cuenta que:

  • Los apartamentos orientados al Sur no reciben sol en ningún momento, sin embargo pueden llegar a tener hermosa vista al mar.
  • Los que dan al Norte tienen sol en invierno durante gran parte del día.
  • Los que dan al Este ven el amanecer y tienen sol toda la mañana.
  • Los orientados al Oeste reciben el sol de la tarde y pueden tener vista a la puesta del sol.
Concepción

Concepción

Fachada

Una fachada bien lograda siempre será reconocida como un punto de referencia en la ciudad. Cuando un edificio se convierte en referente de la zona en que está ubicado, otorga a los propietarios un mayor respaldo a su inversión.

Por eso la calidad de la fachada, como parte integrante del precio que usted paga, es un elemento que agrega valor al edificio en general y a su apartamento en particular.

Circulaciones

  •  Las circulaciones de un edificio así como los ascensores y hall de acceso son su carta de presentación hacia quien ingresa. Ya sea para los residentes que circulan permanentemente, como para los invitados que lleguen a visitarlo , un tratamiento adecuado de dichos espacios comunes hará disfrutable su apartamento desde el primer contacto con el edificio.
  • Lo confortable de las circulaciones estará determinado por la amplitud de los espacios y su alhajamiento.
  • Los ascensores deberán ser de una marca reconocida en plaza y con un adecuado respaldo de la misma.
  • En cuanto al hall de acceso importará su diseño integral, calidad de los materiales de decoración y la armonía del conjunto.
  • Es condición principal la amplitud de los espacios.
  • No obstante la importancia de lo señalado, tenga siempre presente que la belleza de la fachada o de los accesos a un edificio, no debe ser aprovechada para disimular las carencias de los apartamentos.
  • Asegúrese de que la armonía y la calidad también estarán presentes al interior de su apartamento.
http://www.gonzalezconde.com.uy/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_gear.svg

Servicios

Seguridad

El ingreso al edificio debe ser restringido y vigilado, ya sea por una persona o a través de circuito de televisión.
El acceso a los garajes también deberá ser restringido y vigilado, siendo muy prácticos en este sentido los sistemas de comando de puertas de entrada por control remoto.

Calefacción

Un sistema de calefacción es imprescindible para hacer más disfrutable su unidad en los fríos días de invierno, sin descuidar nunca la relación entre el costo y el beneficio derivados de su uso.

Prestaciones

No se deje confundir con los términos “garage” y “cochera” .Lo que realmente importa es que el espacio que Ud. compra para guardar su coche sea:

  • de uso exclusivo
  • en un ambiente cerrado (no simplemente “techado”)
  • seguro (vigilado y con acceso restringido únicamente a los propietarios)
  • de salida libre sin que otro auto pueda estacionar bloqueándole el paso.
  • de circulaciones sin pilares para realizar cómodamente las maniobras de estacionamiento.

Las medidas mínimas de estos garajes son de 2,15 x 4,30 y 2,40 x 4,80 de acuerdo a las normas municipales. Dichas medidas podrán ser tomadas al eje de los pilares.

Es conveniente que las zonas de descanso (dormitorios) sean independientes de las zonas de uso diario (cocina, estar, living ).

De esta manera se podrá tener privacidad sin importar el movimiento que pueda haber en el resto del apartamento.

Lo importante son los metrajes reales del apartamento y no los dibujos con ubicación de muebles que puedan figurar en los planos de venta.

Existen ciertos metrajes mínimos que deben tener algunos ambientes para garantizar su confort.
Usted necesita saber exactamente qué incluye el metraje que le venden, cuántos metros corresponden al apartamento y cuántos no (si los hay).

Las terminaciones no suelen quedar estipuladas en el compromiso de compraventa.

Es en este caso que cobra gran importancia la confianza y la seriedad de la empresa constructora como garantía de cumplimiento de lo prometido.

  • Puertas: la madera vista realza las puertas de entrada e interiores. Molduras y herrajes otorgan mayor presencia a las puertas principales.
  • Placares: son muy importantes para la valorización de un apartamento.
    Es imprescindible que los dormitorios tengan amplios placares.
  • Los Muebles de cocina deben ser prácticos y funcionales; con una capacidad que asegure el funcionamiento cómodo y ágil de la misma.
http://www.gonzalezconde.com.uy/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/ecommerce_dollar.svg

Precio

El concepto de precio “caro” o “barato” está relacionado con todos los elementos mencionados en estas líneas. Lo que determina que el precio sea caro o barato no es la suma total a pagar sino lo que Ud. recibe a cambio de ese importe.

Corresponde entonces esforzarse por conocer al detalle qué es lo que hay detrás del precio en cada caso.

Concepto de calidad

Concepto de calidad

Cuando se hace referencia a la calidad es importante señalar, que el concepto de calidad debe abarcar todos los aspectos de la relación entre el interesado y la empresa constructora.

Porque la calidad es una señal de identidad de una empresa constructora y de sus emprendimientos. Se expresa en el cumplimiento de los compromisos asumidos y en la satisfacción de los clientes.

Desde la atención a los interesados, la visión y la exigencia para la selección de los terrenos, la jerarquía y el prestigio de los arquitectos a quienes se encargan los proyectos, la confiabilidad de los proveedores, el nivel profesional del personal técnico y obrero.

Un concepto de calidad que usted pueda comprobar en la realidad de la vida diaria, disfrutando la dimensión de los ambientes, la comodidad y el confort al interior de su apartamento.

Y por supuesto, calidad es lo que debe exigir a cambio del precio que pague.

http://www.gonzalezconde.com.uy/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_headset.svg

Servicio Post-Venta

Porque todo lo humano es perfectible, consulte sobre el servicio posventa.

Asegúrese de que el mismo sea de fácil acceso, y que sus reclamos serán atendidos con responsabilidad, recibiendo siempre una respuesta rápida y efectiva.