Un lugar para la familia

Excelente para disfrutar de la luz del sol y pasar momentos recreativos al aire libre

 

Un gran lugar para vivir, con juegos para niños y amplios espacios verdes para caminar y relajarse.

 

Apartamentos

Comodidades adaptadas a lo que busque cada propietario

CARACTERÍSTICAS

Obra en curso

Edificio GRAND BOULEVARD está siendo construido, por lo cual usted tiene la oportunidad de invertir en una excelente propiedad, de inmejorables prestaciones y ubicación.

CONSULTE AHORA

Concepto de calidad
Apartamentos
  • Apartamentos con comodidades adaptadas a lo que busque cada propietario, con 1, 2 y 3 dormitorios, de 43 a 88m2, y amplios monoambientes. Todos cuentan con vista al frente o al jardín, logrando luminosidad todo el día y muy buena ventilación.
Concepto de calidad
Beneficios
  • Grand Boulevard tiene los beneficios incluidos en la Ley N° 18795:
    – Precios en Dólares o en UI.
    – Exoneración de Impuesto al Patrimonio por 10 años.
    – Exoneración de IRPF / IRAE por 10 años.
    – Exoneración de ITP (2% sobre el valor de catastro).
    – Exoneración de IVA.
    – Opción de financiación al comprador del BBVA.
Concepto de calidad
Comodidades
  • La planta baja cuenta con distintos locales comerciales. De esta manera el propietario contará con variados servicios a su alcance en la comodidad de su propio edificio.
Concepto de calidad
Barbacoas
  • Todas las torres cuentan con 6 parrilleros cerrados y abiertos en amplias terrazas con una vista excepcional del atardecer sobre el Cerro de Montevideo. Ideal para pasar momentos increíbles en familia y con amigos. Además, solárium para descansar y disfrutar.
Concepto de calidad
Jardines
  • Grandes espacios verdes brindan tranquilidad en un lugar luminoso, seguro, y de acceso restringido, donde se puede disfrutar el aire correr. Además, distintos juegos para niños, rodeados de arbustos y un hermoso jardín.El camino de acceso entre los distintos bloques, se convierte en un paseo para despejarse, descansar y disfrutar del sol.

UBICACIÓN

Grand Boulevard tiene una ubicación privilegiada y estratégica, por estar entre dos importantes avenidas como Bulevar Artigas y Garibaldi. Esto garantiza un fácil acceso al transporte y movilidad hacia los distintos puntos de la ciudad.

Además, ofrece gran practicidad ya que tiene un amplio espectro de servicios a disponibilidad de sus propietarios: casas de estudios, centros de salud, centros comerciales y Terminal Tres Cruces.

Grand Boulevard, es un gran lugar para vivir.

 

CONSULTE AHORA

TERMINACIONES DEL EDIFICIO

Calidad

Construido de manera tradicional, con paredes de material y pisos de cerámica, que aportan a la calidad y por lo tanto a la durabilidad. Además de un excelente hogar, también es una muy buena inversión.

Seguridad

Grand Boulevard cuenta con vigilancia las 24 horas, acceso con control inteligente, ascensores individuales por torre, y una única entrada, lo que permite un mayor control y lo hace un lugar mucho más seguro.
Esto implicará también un gran ahorro de gastos comunes.

Estacionamiento techado

Estacionamientos techados de uso exclusivo en el subsuelo, ofreciendo comodidad y seguridad a los propietarios.

CONSULTAS

Si le interesa conocer más sobre este edificio, no dude en consultarnos. Gustosamente nos contactaremos con usted para brindarle la información que necesite.

Puede contactarnos por el teléfono 2509 2509 o vía mail a ventas@gonzalezconde.com.uy o completando el siguiente formulario, si lo desea.

Nombre*

Teléfono*

Correo electrónico*

Mensaje

Ingrese el código de verificación* captcha