Excelente ubicación

Frente al Parque Batlle a seis cuadras de Tres Cruces.

CARACTERÍSTICAS

UBICACIÓN

AV. ITALIA 2787

Excelente ubicación, frente al Parque Batlle a seis cuadras de Tres Cruces, próximo a las principales arterias de Montevideo: Avenida Centenario, Avda. Garibaldi, Bvar. Gral. Artigas, Bvar. José Batlle y Ordóñez.

Locomoción desde y hacia toda la ciudad, e incluso hacia todo el país por la accesibilidad a las rutas y a la Terminal Tres Cruces.

TERMINACIONES DEL EDIFICIO

Fachada al frente

Barandas de cristal y aluminio anodizado en terrazas principales. Elementos de mampostería terminados en revoque fino pintado.  

Fachada Posterior

Aberturas exteriores en cristal y aluminio anodizado. Muros revocados y pintados.

Pisos Interiores

Terminados en gres, porcelanato o cerámica de alto transito. Zócalos del mismo material.

Calefacción

Por radiadores eléctricos operados en forma individual y con posibilidad de utilizarse con la tarifa multihoraria de UTE.

Carpintería

Puertas de entrada e interiores enchapadas en lámina de madera y terminadas a la laca o pintadas. Dormitorios principales con muebles con barral, estantes y bandejas. Puertas terminadas igual al resto de las puertas de paso. Muebles de cocina bajo mesada en aglomerado o MDF, pintados o enchapados en lamina melamínica.

Instalación Eléctrica

De acuerdo a normas vigentes. Canalización con guía para TV cable en living y dormitorios principales. Instalación para posterior colocación de teléfono urbano en living. Portero eléctrico en cocina. Prevención para instalar extractor en cocina (no se suministra).

Instalación Sanitaria

De acuerdo a normas vigentes. Grasera colectiva en planta baja o subsuelo. Tanques de agua en subsuelo. Puestas para instalación de calefón. Puestas para instalación de lavarropas en terrazas secundarias

Muros

Perimetrales, interiores y divisorios entre distintas unidades en ladrillo o cerámica roja, revocados con revoque fino y pintados con pintura al agua. En baños y cocinas se revestirán en cerámica hasta un mínimo de 2 metros de altura.

  • Arquitectos Proyectistas y Directores de Obra:
    Estudio CHRISTOFF – DE SIERRA.